Amiga de Kylie Jenner se disculpa por infidelidad y Khloé Kardashian la ataca en Twitter

Jordyn Woods habló en el programa de Jada Pinkett Smith y aseguró que entre ella y Tristan Thompson nunca pasó nada. "Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada.".

Chance - Europa Press
02 de marzo de 2019 - 05:47 p. m.
Fotografías Khloé Kardashian, Kylie Jenner junto a Jordyn Woods, Tristan Thompson y Jordyn Woods.
Fotografías Khloé Kardashian, Kylie Jenner junto a Jordyn Woods, Tristan Thompson y Jordyn Woods.

La familia Kardashian está atravesando un momento delicado. El escándalo protagonizado por Tristan Thompson y Jordyn Woods sigue dando de qué hablar en Estados Unidos. Allí, la infidelidad del jugador de la NBA y pareja de Khloé Kardashian ha dado la vuelta al país.

Todo comenzó hace unas semanas cuando Khlóe- hermana de las mediáticas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner- descubrió que el padre de su hija True le había sido infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie, la joven modelo Jordyn Woods. Desde entonces, una avalancha de críticas han sentenciado tanto a Thompson y Woods. Desesperada, esta última contó su versión de los hechos en el programa emitido por Facebook que dirige Jada Pinkett Smith, "The Red Table Jada".

 

Allí, la que fuera la mejor amiga de Kylie Jenner ha explicado que se encontró con el deportista y sus amigos en un bar. Horas más tarde decidieron continuar la fiesta en la casa del jugador de la NBA. Una fiesta donde no mantuvieron relaciones sexuales, como se lleva diciendo días: "No tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca nos fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño... Todos nos veían".

Jordyn Woods mantiene que solo se besó con Tristan Thompson

Una reunión informal que terminó con un beso: "Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa, cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas".

Ante esta revelación, Khloé Kardashian no pudo evitar coger su teléfono y cargar públicamente contra Jordyn en Twitter: "¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a intentar lavar tu imagen en público, en lugar de llamarme por privado para pedir perdón, al menos se honesta con lo que estás contando. Por cierto, sí, tú eres la razón por la que mi familia se ha roto".

Además, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian se defendió de los que la critican al asegurar que solo culpa a Jordyn de la infidelidad de su pareja: "Tristan tiene tanta culpa como tú, pero Tristan es el padre de mi bebé. No importa qué me ha hecho él, simplemente no puedo dejar que eso afecte a mi hija. Él ha estado hablando de esta situación conmigo por privado. Y si Tristan Thompson estuviera mintiendo en público, por supuesto que también le estaría respondiendo en público como a ti". Una historia que promete dar muchos más titulares en los próximos días.

Por Chance - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar