Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cabello de Winehouse y sus tacones negros altos le dan a su estatua de cera una altura de 1,83 metros. El vestido es igual al que la cantante usó durante la entrega de premios BRIT en el 2007, cuando fue galardonada como la mejor artista.
Los padres de la cantante, Mitch y Janis Winehouse, asistieron a la ceremonia de presentación, pero no estuvo presente la diva de 24 años. Su padre explicó que ella estaba trabajando y que vería su otro yo en las próximas semanas.
"Esta es la recompensa a sus logros musicales y su talento", dijo Mitch Winehouse, y agregó que la figura tiene un parecido "increíble" con su hija.
Es la primera vez que Tussauds hace una figura de cera de la cantante, que se une a una galería de celebridades que incluye a Madonna y Justin Timberlake.
Winehouse se ha convertido en estrella internacional desde que dio a conocer el álbum ‘Back to Black' en el 2006, ganador del Grammy. Pero su música se ha visto empañada por versiones de consumo de drogas, sus fricciones con la ley y su tempestuosa relación con su marido Blake Fielder-Civil.
Fielder-Civil fue sentenciado el lunes a 27 meses de cárcel por agresión y obstrucción de la justicia. Admitió haber golpeado al dueño de un bar en una pelea en el 2006 y haberle ofrecido 400.000 dólares para que no abriese la boca.