Andrea Tovar revela detalles de su embarazo

La exseñorita Colombia aseguró que si es niño se llamaría Salvador y si es niña sería Elena. También habló en la más reciente edición de la revista TvyNovelas sobre su relación con el futbolista Julián Guillermo Rojas.

Redacción Gente.
24 de julio de 2017 - 09:27 p. m.
Andrea Tovar durante Miss Universo 2016.  / AFP
Andrea Tovar durante Miss Universo 2016. / AFP

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, confirmó en la más reciente edición de la revista TvyNovelas que está en embarazo y reveló detalles de su relación sentimental con Julián Guillermo Rojas, jugador del Once Caldas de Manizales.

A la primera princesa de Miss Universo 2016, de 23 años, le gustaría que su bebé fuera un niño, “porque en la familia somos muchas niñas”. También le reveló al canal RCN que, “si es niño se llamaría Salvador y si es niña se llamaría Elena”.

En cuanto a su relación, contó que había visto a Julián Guillermo Rojas, de 27 años, en varias reuniones en común y en el gimnasio, pero no habían tenido mucho contacto. Ninguno sabía quién era el otro ni a qué se dedicaba. A la modelo no le gusta el fútbol, pero asegura que es fan de su novio. 

En una ocasión, Tovar chocó un carro cuando estaba tratando de sacarlo del parqueadero de un gimnasio en Bogotá. “Le avisé a mi entrenador y él bajó con Julián a ayudarme. Duramos una hora hablando, mientras llegaba el dueño. Luego Julián le pagó al propietario el daño que hice. Por eso, agradecida, lo invité a almorzar. De ahí en adelante salimos durante tres meses como amigos”, le contó la joven a TVyNovelas.

Durante tres meses salieron como amigos porque cada uno estaba terminando su respectivo noviazgo y no querían relaciones. Sin embargo, la relación se fue dando. "Me enamoré de ella por su carisma, su energía, esa manera de ser tan especial, siempre con una palabra amable para los demás, pensando todo el tiempo en la gente... ¡Uf eso me encantó!", aseguró a la revista el futbolista, quien ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Colombia, en el Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Medellín y Pasto, y en Banfield de Argentina.

Tovar y Rojas llevan un año y tres meses. Esperan a su primer hijo, la modelo se encuentra en sus primeros meses de gestación, y tienen planes de formar un hogar. Sobre casarse asegura que “estamos muy bien y queremos casarnos”.

Actualmente, la primera princesa de Miss Universo está estudiando actuación. "También estoy presentando algunos castings para novelas y como presentadora".

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar