
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien pone a soñar con sus letras y su música, vive hoy la plenitud artística y personal.
Andrés hoy es un hombre felizmente casado. Elisa Restrepo no sólo es su esposa, también es su compañera de trabajo, su polo a tierra, y según el propio Cepeda, quien manda en su casa.
“Hay que partir el día en dos. En casa, nuestros temas y actividades tienen que ser otros, y nos enfocarnos en nuestra vida en pareja”, le contó el músico a la Revista Vea en su más reciente número.
Andrés Cepeda disfruta junto a Elisa Restrepo extensas jornadas de trabajo, además de momentos de descanso, que incluyen salir a comer, viajar y navegar, una de las pasiones del cantante desde que era niño.
“Tengo mi velerito. Navegar es mi hobby absoluto, por eso trato, en lo posible, que las vacaciones tengan mar”, manifestó Cepeda en el tema de portada de la Revista Vea.
El coach de La Voz Kids tiene muchos proyectos en mente: vivir en el campo, estrenar un nuevo álbum, y complacer al público con Cepeda en tablas, un espectáculo en el que canta y narra las historias de las canciones que han enamorado a más de una generación.