Andy Rivera cuenta por qué terminó con Lina Tejeiro

El cantante habló con el programa La Red, del Canal Caracol, sobre las razones para finalizar su relación con la actriz.

Redacción gente
25 de febrero de 2018 - 11:20 p. m.
Andy Rivera y Lina Tejeiro.  / Captura de pantalla de Instagram
Andy Rivera y Lina Tejeiro. / Captura de pantalla de Instagram

La reconocida actriz Lina Tejeiro confirmó los rumores, mediante un comunicado, de su ruptura con el cantante Andy Rivera y aseguró que finalizó en los mejores términos. Las especulaciones crecieron porque en diciembre las fotografías en las que salían juntos, que ambos acostumbraban a compartir, desaparecieron de sus redes sociales.

Tejeiro publicó el comunicado en su cuenta de Instagram y estaba firmado por su representante, Claudia Serrano, “Me permito confirmar que la relación que ellos sostenían hace cuatro años ha llegado a su fin. Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad”. (Lea: Lina Tejeiro anuncia que terminó su noviazgo con Andy Rivera)

La actriz dijo que no se iba a pronunciar sobre el tema y que seguiría enfocada en sus compromisos laborales como su canal de YouTube y la participación en la novela, La ley del corazón, del Canal RCN. El cantante tampoco se había pronunciado. 

Sin embargo, en el programa La Red, del Canal Caracol, decidió contar su versión sobre el final de la relación de cuatro años. La relación finalizó a finales del año pasado y según el artista, se debe a que los dos estaban enfocadas en sus carreras profesionales. "El tiempo se estaba reduciendo, nos veíamos poco, la distancia empezó a hacernos ver caminos diferentes". Fue entonces cuando decidieron terminar en común acuerdo. 

Sobre las fotos que estaba junto a Tejeiro y que eliminó de sus redes mencionó que "quedan un montón de sentimientos, entonces si tú quieres que la decisión tenga efecto, no puedes entrar a Instagram y ver una foto con esa persona. Eso te hace retroceder o afligirte y cuando uno toma una decisión así lo que busca es liberarse, paz, tranquilidad. Y no puedo tener algo que no hace parte de mi presente".

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar