Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Anne Hathaway, quien aparece en la portada de la revista GQ de marzo, confesó que lo que más le cuesta de su faceta como actriz son las escenas de besos.
Hathaway, que estrenará próximamente ‘Alicia en el País de las Maravillas', de Tim Burton, donde interpreta a la Reina Blanca, dice que envidia Angelina Jolie, reconocida por sus sensuales labios.
"Tienes que ser Angelina Jolie", enfatiza la actriz. "Como no soy ella, tengo que relajarme y abrir un poco la boca. Luego ir abriéndola más y más y siempre de forma suave..."
Y aunque le cuesta, dice que no tendría ningún problema en ensayar estos besos con la mismísima Angelina: "Besar a Angelina Jolie sería fantástico, creo que todo el mundo lo querría".
Pero sus labios no es lo único que a Hathaway no le gusta de su cuerpo. En otra revista, InStyle, asegura que no se considera "muy guapa".
La intérprete de 27 años, quien aparece en la primera plana luciendo un vaporoso vestido morado, con la parte superior drapeada y falda de tul, afirmó a la publicación que considera que tiene "unas facciones realmente extrañas".
"Tengo unas facciones muy grandes en una cabeza muy pequeña", apuntó la joven. "Pero bueno, no por ello me voy a frustrar. Es mi cara. No soy muy guapa. Pero está bien porque sé que soy yo misma, y al fin y al cabo, ser auténtico es lo más importante", añadió.
La actriz admitió que necesita hacer ejercicio físico para mantener su figura. "Si no hago ejercicio tengo demasiadas curvas y no estoy nada tonificada; eso no está bien. Se trata de encontrar un equilibrio", manifestó.
Hathaway fue la encargada de dar a conocer el pasado 2 de febrero los candidatos a los Oscar, junto con el presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak.
Lució un traje pantalón blanco de lo más elegante, a tono con sus numerosas intervenciones públicas, donde siempre consigue destacar por sus elecciones al vestir.
"Me encanta salir con tacones y ponerme glamorosa", dijo la actriz, quien señaló a Marc Jacobs como uno de sus diseñadores favoritos y destacó a otras celebridades como estandartes de una moda con personalidad, como Tilda Swinton, Lady Gaga, Gwen Stefani o Natalie Portman. "Me gustan las personas que son fieles a sí mismas", apuntó.
De momento, y antes de que salga a la venta este número de la revista, Anne Hathaway estrenará ‘Día de los enamorados', película que protagoniza junto a otros grandes actores de la talla de Taylor Lautner, Julia Roberts, Bradley Cooper o Ashton Kutcher.