
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith terminará oficialmente el próximo 20 de diciembre después de que los actores pidieran el divorcio el año pasado.
Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight, el actor malagueño pasará a su exesposa una pensión mensual de manutención de 65.000 dólares. Además, el dinero que ambos obtuvieron gracias a sus respectivos trabajos en el cine entre 2004 y 2014 -que en el caso de Banderas incluye las películas de 'Shrek', 'El gato con botas' y 'Los mercenarios'- se dividirá a partes iguales.
Sin embargo, un acuerdo que ambos firmaron cuando ya estaban casados especifica que el actor podrá conservar intactas las ganancias que obtuvo antes de 2004, que incluyen los beneficios que le reportaron las exitosas cintas de 'El Zorro'.
Tras el final oficial de su matrimonio, Antonio Banderas -quien mantiene una relación basada en "el cariño y el respeto mutuo" con Melanie- podrá plantearse dar un paso más en el noviazgo que mantiene con Nicole Kimpel -20 años menor que él-, a quien siempre ha defendido a capa y espada asegurando que ella no fue la responsable de su separación. (Galería Antonio Banderas habla sobre su nueva novia, Nicole Kimpel).
"Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido. Una vez los papeles del divorcio estuvieron en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación", aseguraba el actor en una entrevista a la revista ¡HOLA!