Aries
Este mes fue muy intenso en tus relaciones familiares. Por fin lograste aterrizar tus ideas y manifestar tus inconformidades. Hay que hacer cambios, eres consciente de eso, solo que por miedo no has tomado la iniciativa de avanzar para cerrar ciclos. Recuerda que siempre le das mucho poder a tu mente y que es bueno que no te desafíes tanto porque terminas cometiendo errores. Se aproximan días de alivio emocional, así que corta de raíz lo que no te sirve y abre otras puertas emocionales para ser feliz.
Tauro
Estableciste patrones sanos para poder romper con las cadenas emocionales que te ataban. El tránsito de Venus te permitió modificar patrones que te perjudicaban y te hacían sentir agobiado y agotado. Abraza las oportunidades y permite que el ritmo en tu vida se normalice. Ábrete a la reflexión y lánzate a cumplir todos tus propósitos en noviembre. Tu relación de pareja por fin se empezará a estabilizar y la armonía reinará.
Géminis
Hay situaciones incómodas que viviste y que te permitieron identificar lo que ya no quieres tener en la vida. Entendiste que las cosas no son a tu antojo y que primero debes corroborar la información que te llega antes de actuar de manera impulsiva. No estás tomando decisiones, y las que tomaste terminaron lastimando tu autoestima. Noviembre debe llegar con la liberación de estrés y con la distensión mental. Un poquito de positivismo no te vendría nada mal. Hay conversaciones pendientes que debes tener más temprano que tarde.
Cáncer
Octubre fue el mes de más actividad para ti. Tu energía logró solucionar conflictos con tu pareja y tus familiares. Asumiste tus culpas y te liberaste de los pensamientos negativos que te estaban agobiando. Aprendiste la importancia de perdonar y de mostrarte vulnerable en ocasiones. Sentir te permitió reconocerte para encontrarte en tus relaciones interpersonales. Trabaja en la paciencia y presta atención a tu salud. Tu sistema digestivo está comprometido por tu estado de nervios todo el tiempo.
Leo
El futuro te está esperando y le estás cerrando la puerta. Pasaste por una etapa donde se dieron situaciones inesperadas donde tuviste que tomar el control para poder fluir. Hay cambios energéticos que tienes que hacer, sin exagerar. Cuidado con tu boca, a veces por hacer más haces menos y terminas tensionando momentos con las personas que más te aman por ser tan testarudo. Tu relación de pareja está muy afectada, así que piensa en tus necesidades, no confundas las ganas con la realidad.
Virgo
La paz y la claridad mental de octubre, lograron limpiar tu interior para sacar cosas del pasado. Hay un cambio de mentalidad que está viviendo contigo y que debes aceptar sin miedo, pero especialmente sin expectativas. Encontraste la forma de socializar de una mejor manera y por fin dejaste de hacer cosas para agradar a los demás. Mercurio te acompañó este mes y ahora estás listo para dar el salto laboral que buscabas. Priorízate en noviembre y sigue trabajando en la comunicación asertiva.
Libra
Con tantas las cosas que hiciste no supiste qué hacer. Tienes que aprender a conectarte con tu interior para lograr lo que quieres. Vives subido en la nube de la ilusión y cuando quieres fusionarla con la realidad, no ay ningún resultado. Estás en un momento de inflexión donde todo puede pasar, pero depende de ti acomodarte o liberarte de la situación. Es la hora de asumir las cosas con madurez, se están abriendo oportunidades en el amor para avanzar y construir una mejor relación para estar en armonía.
Escorpio
Como el ave fénix renaciste. Después de arduas semanas de choque energético contigo y tu pareja, las cosas lograron calmarse por fin. Los desafíos vistieron octubre y le dieron paso a vivir la vida con más racionalidad. Reactivaste la conexión con tus seres amados y exploraste sentimientos de gratitud que te ayudaron a salir del laberinto del dolor en el que estabas caminando. El tránsito de Mercurio y Venus te llevó a la introspección y ahora ya puedes pisar con más certeza.
Sagitario
Coherencia, esa fue la brújula para encontrar el camino en octubre. Venus te ayudó a aprovechar la resiliencia, una herramienta fundamental para crear puentes de comunicación entre la familia y las relaciones afectivas, permitiendo un entendimiento más profundo y un apoyo mutuo en momentos difíciles. Este entorno saludable ha facilitado la reflexión y el crecimiento personal, abriendo la puerta a la posibilidad de empezar desde cero.
Capricornio
Dejaste atrás heridas y resentimientos, así que lograste desarrollar la capacidad de adaptarte a las circunstancias difíciles que te puso el destino. Fortaleciste vínculos emocionales y creaste climas donde se renovaron las esperanzas, abriendo camino al positivismo. No te desanimes, hay que seguir buscando salidas para no caer tan fácil en crisis emocionales. Estás lleno de fuerza, así que adelante sin mirar atrás para poder subir escalones al éxito emocional.
Acuario
Te diste cuenta de que deseas con ansiedad el reconocimiento de las personas con las que trabajas, y eso no te trajo nada bueno. Este mes, el mismo ego te enseñó que debes trabajar en tu humildad y tu amor propio, Acuario, te pusiste muchas zancadillas este mes, y los nervios te hicieron explotar en el peor momento y lugar. Trabaja por conseguir equilibrio interno en noviembre para sentirte mejor.
Piscis
Tu mundo emocional estuvo demasiado revuelto, Piscis, algo que estropeo tus decisiones, aunque solamente fue de manera temporal, algunas relaciones se quebraron para siempre. No discutas por todo, porque tendrás conflictos con quienes más amas, en varias ocasiones te lo hemos repetido piensa muy bien antes de hablar. ¡Relájate un poco!