Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Así luce la actriz que hizo de Lili en “Padres e hijos”

La actriz María Margarita Galvis, que interpretó a Lili Delgado en la telenovela “Padres e hijos”, mostró los cambios que ha tenido a lo largo de los años.

Redacción Entretenimiento

07 de enero de 2025 - 08:30 p. m.
María Margarita Galvis como Lili Delgado en la telenovela “Padres e hijos”.
Foto: Caracol Televisión
PUBLICIDAD

María Margarita Galvis, actriz conocida por papeles en producciones como “Victorinos”, “Bella Calamidades” y “Padres e hijos”, esta última en la que interpretó a Lili Delgado, se ha mantenido activa en redes sociales en años recientes. La intérprete ha mostrado las transformaciones y situaciones que ha vivido desde que dejó la icónica telenovela.

“Siempre me reconocen, siempre me recuerdan y es superespecial, por Lili, la gordita de ‘Padres e hijos’. Ese personaje duró al aire como siete años”, contó Galvis en una entrevista con el extinto programa “Lo sé todo” de Canal Uno.

La actriz, que también ha sido guionista de producciones como “Padres e hijos” y “Mujeres al límite”, fundó su propia empresa productora. “Estoy feliz trabajando con mi productora. Desde que estaba como actriz era productora. Monté mi propia productora y ahí trabajo para los diferentes canales de televisión. Es fundamentalmente con lo que me gano la papita”.

En la parte de su salud, la actriz también reveló que hace aproximadamente siete años se sometió a una cirugía de manga gástrica. Además, Galvis también estuvo hospitalizada por covid-19 durante la pandemia.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.