La campaña ‘Summer ligth' es la cuarta que protagoniza Scarlett Johansson para la firma ‘Mango', desde que se convirtiera en imagen de la marca el pasado año.
Y es que en las fotos captadas por Mario Sorrenti en su estudio de Nueva York, la actriz presenta cuatro tendencias claves para este verano en donde predominan en ‘red&blue' los vestidos y faldas a la cintura con estampados de flores, bordados, volantes o detalles de puntilla.
Por su parte, ‘sexy contrast' muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. En esta se destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.
Con un aire romántico y boudoir, ‘romantic mood' adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos ricos y texturas naturales.
En la misma línea, ‘south seas', juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.
Johansson se convirtió en la musa de Mango desde mayo de 2009 sustituyendo a la también actriz Penélope Cruz.