Así se ve Jennifer López sin maquillaje a sus 48 años

La fotografía que compartió la artista en su cuenta Instagram cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y más de 5.700 comentarios.

Foto: AFP

La artista Jennifer López, más conocida como ‘la Diva del Bronx’, generó revuelo entre sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se observa recién levantada y sin maquillaje.

En la fotografía, la diva de 48 años aparece sentada en su cama tomando su desayuno al lado de su hijo. La imagen cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y más de 5.700 comentarios. La mayoría de sus seguidores, la apoyan y resaltan su belleza natural.

La imagen está acompañada de la frase: “¡¡Feliz sábado!! ¡¡¡Buenos días a todos!!!”

 

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero eso no es todo, otra de las imágenes que dio de qué hablar, fue su más reciente foto con su novio Alex Rodríguez, un exbeisbolista profesional de los Yankees de Nueva York, con quien al parecer no se ha podido ver en los últimos días por cuestiones de trabajo.

En el mensaje expresa: “¡Espero que estés sonriendo mucho en este día! Mi corazón y mi alma sonríen a diario gracias a ti, mi amor".

 

I hope you are all smiling big today!!! You make my heart and soul smile and I ️you @arod #missingthis #love #happiness #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

últimas noticias

Adiós a la "Reina del Soul"

Carolina Rueda, cuentera por 30 años