Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Así va el divorcio de McCartney

El juez Hugh Bennett aprobó este lunes un decreto de divorcio preliminar para Paul McCartney y Heather Mills.

El Espectador

12 de mayo de 2008 - 02:56 p. m.
PUBLICIDAD

Cartney y Mills, quienes no comparecieron en la corte durante el procedimiento, tendrán seis semanas y un día para dar a conocer sus objeciones sobre el decreto de divorcio que este lunes, dio a conocer el juez Hugh Bennett.
 
Mills, de 40 años, sale del tumultuoso proceso con 47,5 millones de dólares y la reputación golpeada por sus publicitados ataques contra el ex Beatle de 65 años.

Ella  mantiene la custodia de Beatrice, la hija de 4 años de la pareja, mientras que él se ha quedado con la mayor parte de sus bienes, cuyo valor, calculado en la corte, asciende a 880 millones de dólares.

Mills, quien perdió la pierna izquierda tras un accidente en motocicleta en 1993, se casó con McCartney en un castillo irlandés en el 2002 y cuatro años después se separaron.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.