Aunque no parezca, Khloé Kardashian tiene seis meses de embarazo

La estrella televisiva ha confirmado a través de sus redes sociales que la próxima semana entrará en el sexto mes de gestación a pesar de que aún luce un minúsculo vientre.

BANG Showbiz
27 de diciembre de 2017 - 07:10 p. m.
Khloé Kardashian. / Archivo AFP
Khloé Kardashian. / Archivo AFP

Después de muchos rumores y especulaciones, la semana pasada Khloé Kardashian por fin se animó a confirmar lo que ya era un secreto a voces: que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. En aquel momento, la estrella televisiva se animó a compartir una imagen de las manos de su chico apoyadas en su vientre junto a un mensaje en el que reconocía que llevaba mucho tiempo esperando ese momento y que se trataba, a todas luces, de un sueño hecho realidad, aunque no quiso dar más detalles sobre el sexo de su retoño o cuándo llegaría al mundo. (Lea: Khloé Kardashian confirma su embarazo: "El gran sueño de mi vida se ha hecho realidad")

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar