Publicidad

Avril Lavigne pasará por el altar

Se casará con Chad Kroeger, cantante de Nickelback, con quien tiene una relación desde hace seis meses.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
22 de agosto de 2012 - 10:34 p. m.
Avril Lavigne y Chad Kroeger. / Tomada de Facebook.com/AvrilBandaids
Avril Lavigne y Chad Kroeger. / Tomada de Facebook.com/AvrilBandaids
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Avril Lavigne y Chad Kroeger, cantante de Nickelback, se casarán después de que el roquero le propusiera matrimonio el 8 de agosto tras seis meses de relación, tal como ha confirmado el representante de Avril.

La estrella y Chad iniciaron su "romance" después de trabajar juntos en una colaboración para el quinto álbum de la intérprete.

"Su romance floreció tras pasar mucho tiempo juntos escribiendo su canción", declaró una fuente a la revista People.

Tanto la familia de Avril Lavigne como la de Chad Kroeger, quien le ha regalado un anillo de compromiso de 14 quilates, están encantados con la noticia.

"Él hace que sea muy feliz. Sus familias no podrían estar más emocionadas", añadió el informante.

Aunque la estrella aún no se ha pronunciado, no ha dudado en retuitear las felicitaciones de sus fans, a los que les ha dado las "gracias" por sus mensajes.

Estas serán las segundas nupcias de Avril, que pasó por el altar por primera vez con el cantante Deryck Whibley en julio de 2006, de quien se divorció tres años después.

Tras su separación, la solista mantuvo un noviazgo con Brody Jenner durante dos años hasta enero de 2012.

Sin embargo, esta será la primera boda de Chad, que fue pareja durante más de seis años con Marianne Goriuk.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.