
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Valerie de la Cruz Millán, la polémica exparticipante del reality, se casó a principios de este mes con Andrés Gómez, su pareja durante los últimos años. Millán publicó en sus redes sociales varias fotos junto a su esposo. “03/08/2024 el comienzo de nuestro para siempre”, dice la descripción. “Eres la mejor decisión que he tomado en mi vida, simplemente magia”, comentó Gómez.
Gómez fue el apoyo más grande de Beba mientras estuvo participando en el Desafío y se expuso a cientos de críticas por parte de los televidentes debido a sus actitudes. Según informa Pulzo, en una entrevista Millán había contado que se casaría en agosto, y así fue, sin embargo se rumora que el evento no contó con la presencia de ningún exparticipante del reality, pues la relación entre ella y sus compañeros no fue la mejor.
Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos seguidores la criticaron por sus actitudes, y otros elogiaron su vestido de novia. “Leo los comentarios y se ve el odio y envidia de la gente por ver feliz a a una chica que no les ha echo nada, por Dios, han salido participantes que han echo cosas peores y no los han tratado así ,recuerden a ley del espejo ,lo que me molesta del otro es porque debo trabajarlo en mi,se las dejo ahí”, se lee en la publicación.
¿Por qué salió Beba del Desafío XX?
Valerie de la Cruz Millán, conocida como Beba, del equipo Alpha, fue expulsada del Desafío XX por incumplir las normas. Además, mientras Andrea Serna, presentadora del programa, explicaba los motivos, Beba, alterada, la interrumpía y hasta puso en entredicho la labor del cuerpo médico del concurso.
Luego, aseguró que la experiencia de concursar en el Desafío XX fue fuerte, pero, a su vez “fue edificante. He tenido tiempo de descansar, de aclarar mi mente, de procesar todo esto que está pasando, más descansada, más tranquila, más calmada, asimilar todo y, definitivamente, darme cuenta de que a pesar de lo duro que haya sido, a pesar de cómo terminaron las cosas, esta experiencia hace parte de un proceso personal”.
Finalmente, Beba resaltó que aunque su historia en el Desafío terminó, su vida.comenzado a escribir y le recordó a los televidentes que “lo que están viendo no es ni la cuarta parte de una persona, ni a mía ni la de ninguno de los otros participantes que aún están en el programa”.