Con el mensaje "la Magia está en ti, compártela", la embotelladora Coca-Cola trae el espectáculo más grande de Navidad: "El Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola", un inolvidable espectáculo de Navidad para compartir en familia que transportará todos los buenos deseos enviados por los colombianos.
"El Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola", que recorrerá 16 kilómetros de Bogotá por la línea férrea, estará lleno de música, baile y las más reconocidas canciones de Navidad de Coca-Cola, dice el informe de la empresa.
Este hermoso espectáculo navideño contará con más de 100 artistas en escena, una escenografía mágica y cuatro majestuosos shows de fuegos artificiales.
Todos los buenos deseos de navidad que los colombianos quieren enviar podrán hacerlo a través de la página web www.cocacola.com.co o depositarlos en las oficinas de Santa que están ubicadas en los centros comerciales Gran Estación, Santafé, Plaza de las Américas y Portal 80.
Revela el informe que en estos buenos deseos serán transportados en "El Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola", el 13 de diciembre a las 6 de la tarde.
Durante su trayecto "El Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola" tendrá cuatro estaciones mágicas: Cedritos, Usaquén, Biblioteca Virgilio Barco y Centro Comercial Gran Estación, lugares en el que se detendrá y contagiara del espíritu navideño a toda la familia por medio del show de Papa Noel, osos y fuegos pirotécnicos, revela el estudio.
El recorrido que empieza a las 6 de la tarde en la estación de Cedritos y terminará a las 9:30 de la noche en el Centro Comercial Gran Estación, contará con la presencia de personalidades de la farándula nacional, presidentes de compañías, líderes de opinión y medios de comunicación quienes junto con los bogotanos disfrutarán de un gran evento sin precedentes.
Coca-Cola y los colombianos que envíen sus buenos deseos, ayudarán a los niños de la Clínica Shaio.
"El Tren de los Buenos Deseos de Coca-Cola" viene con la noticia más grande del año: Coca-Cola hará felices a cientos de niños de escasos recursos que tienen problemas del corazón y dotará el pabellón de neonatos de la Fundación Clínica Shaio con un aporte que supera los 150 millones de pesos.