Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La edición digital de la revista People informa que la intérprete, de 35 años, agitó a la multitud de espectadores mientras caminaba por la alfombra roja al lado de su pareja de rodaje, el actor Ashton Kutcher.
“Creo que ella lo está llevando tan bien que nadie podría imaginarlo” , contó a la publicación el productor del largometraje, Shawn Levy, quien agregó que intentan “darle espacio y ser respetuosos”.
Ataviada con un mini-vestido color coral y tacones negros, la protagonista de “The Holiday” no perdió su característica sonrisa e incluso agarró un micrófono para dedicar unas palabras a sus seguidores que se encontraban en la entrada del teatro.
Díaz se perdió tanto el estreno de la cinta en Londres como una conferencia de prensa en Los Ángeles, como luto por la muerte de su padre, que falleció a los 58 años víctima de una neumonía.
Tras el estreno de “What Happens in Vegas”, Kutcher y otros actores como Vince Vaughn o Eva Longoria fueron a una fiesta en un Hotel de la ciudad californiana, a la que Cameron Díaz no acudió.