¿Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su noviazgo?

La última vez que la excomponente de Fifth Harmony se animó a hablar públicamente del tipo de vínculo que mantenía con Shawn lo hizo básicamente, negando la existencia de romance alguno,

BANG Showbiz
14 de julio de 2019 - 02:45 p. m.
Camila Cabello y Shawn Mendes.  / Bang Showbiz
Camila Cabello y Shawn Mendes. / Bang Showbiz

Aunque ellos siguen insistiendo en que lo suyo no es más que una amistad muy especial, lo cierto es que los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han vuelto a dejarse ver juntos en la vía pública y, de forma más concreta, paseando relajados por las calles de San Francisco. Según el portal de noticias E! News, ambos disfrutaron asimismo de un desayuno en un céntrico local de la ciudad al tiempo que, entre tortitas y demás delicias gastronómicas, intercambiaban numerosos gestos de complicidad.

"Desde luego se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público", explicó al citado medio un testigo presencial de la escena, quien también asegura que el intérprete canadiense se encargó de pagar la cuenta para tener un generoso detalle con su compañera de desayuno.

 


 

 

"La verdad es que no tengo muchos amigos en esta profesión, y en general solo tengo un grupo muy reducido de personas en las que confío plenamente. Shawn es uno de ellos, y tengo que decir que me resulta extraño haber encontrado a alguien tan normal en esta industria, independientemente de la intensidad de su carrera. Simplemente confío en él y atesoro poder pasar tiempo con él sin tener que pensar en su estatus de estrella", revelaba Camila en una entrevista reciente.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar