Publicidad

¿Campanas de boda para Jennifer López?

Parece que Casper Smart está ahorrando para comprar un anillo a la “altura de Jen”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
17 de julio de 2012 - 02:53 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jennifer López acaba de arrancar su nueva gira mundial junto a Enrique Iglesias este fin de semana en Canadá, espectáculo en el participa su actual pareja, Casper Smart. Sin embargo, tras haber negado reiteradamente una posible boda con el bailarín, parece que la artista poco sospecha que su novio estaría ahorrando para poder comprarle un "anillo de compromiso".

"Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen", declaró una fuente a la revista Closer.

Lo cierto es que aunque JLo intenta centrarse en su trabajo, no pierde la oportunidad de pasar su escaso tiempo libre con su novio de 25 años, tal como muestra una foto colgada por el bailarín en su Twitter. En ella se puede ver a la intérprete recostada sobre el coreógrafo en Long Beach, disfrutando de una divertida tarde de esquí acuático.

Tanta es la compenetración de la diva del Bronx con Casper, que no duda en incluirle en sus rutinas de ejercicios siempre que se le presenta la ocasión.

"Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente", reveló un informador a la misma publicación.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.