Chocquibtown, Adriana Lucía y Carolina Guerra también marcharon en el paro nacional

Colectivos de arte, cantantes y actores de cine y teatro se unieron a la jornada de protestas convocada por múltiples gremios para este jueves 21 de noviembre.

Adriana Lucía y Goyo (cantante de Chocquibtown) salieron a marchar en Bogotá, durante la jornada de movilización nacional este jueves 21 de noviembre. Tomadas de Twitter: @AdrianaLucia y @chocquibtown.

A la jornada del paro nacional, se han unido varios artistas nacionales que respaldaron las movilizaciones de este 21 de noviembre en las distintas ciudades del país. Artistas musicales como Chocquibtown, Andrea Echeverry (Aterciopelados), Santiago Cruz, Carlos Vives, Adriana Lucía, Juanes, Mario Muñoz (Doctor Krápula) y La Derecha manifestaron su apoyo a esta jornada de movilización. 

Los integrantes de Chocquibtown (Goyo, Tostao Valencia y "Slow Mike") reiteraron su compromiso en redes y en las calles con los motivos de la protesta convocada para este jueves 21 de noviembre desde distintos sectores sociales, incluidos sindicatos y estudiantes. En Bogotá, los manifestantes se emocionaron al oirlos cantar arengas y tocar instrumentos en apoyo a la protesta pacífica.

Adriana Lucía es una de las voces más activas en política y se le ha reconocido además por ser defensora y vocera de las causas sociales. En esta jornada, salió a marchar junto a miles de ciudadanos en el centro de Bogotá y se le vio junto a otros artistas como Claudia Morales (periodista) y Mario Muñoz (cantante). 

De igual forma, la Asociación Colombiana de Actores (ACA), el colectivo del Teatro Petra y otros artistas de la escena teatral nacional como Santiago Alarcón, Alejandra Borrero, Robinson Díaz, Natalia Durán, Ceciclia "Chechila" Navia, Rodrigo Candamil, Julián Román, Fabio Rubiano, Diana Ángel, Carolina Guerra, Diego Trujillo y Patricia Castañeda salieron a las calles para reafirmar su respaldo a esta jornada de protesta. Por su parte, Margarita Rosa de Francisco, a pesar de residir actualmente en el extranjero, manifestó su apoyo con la movilización ciudadana. 

Además, figuras públicas nacionales como Carolina Sanín (escritora), Amalia Andrade (escritora e ilustradora), Daniel Samper Ospina (periodista), Alejandro Riaño (humorista), entre otros, también se unieron a las marchas que tuvieron como punto de llegada la Plaza de Bolívar en el centro de la capital. 

892230

2019-11-21T16:54:03-05:00

article

2019-11-21T18:51:06-05:00

jcasanas_956

none

Redacción Gente

Gente

Chocquibtown, Adriana Lucía y Carolina Guerra también marcharon en el paro nacional

86

4867

4953