Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Chris Brown fue detenido en París por denuncia de violación

La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada.

- AFP

22 de enero de 2019 - 07:27 a. m.
Chris Brown. / AFP
PUBLICIDAD

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París para ser interrogado después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación, dijeron a la AFP fuentes cercanas a la investigaciones. (Le puede interesar: Chris Brown niega ser el dueño del mono capuchino por el que podría volver a prisión)

La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada.

La presunta víctima, de 25 años, afirma que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.

El artista estadounidense de 29 años, revelado en 2005, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal. (Le puede interesar: Chris Brown se declara inocente tras denuncia por agresión)

Según el diario Le Figaro. Chris Brown estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week.

Por - AFP

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.