
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque a las modelos se les ha exigido tradicionalmente unas medidas perfectas -al menos en función de los estrictos cánones del mundo del espectáculo- y la ausencia de cualquier clase de "defecto" físico, Chrissy Teigen ha vuelto a dejar claro que no está dispuesta a seguir perpetuando esta tendencia al publicar una imagen en su cuenta de Twitter que le ha servido, entre otras cosas, para reivindicar con orgullo sus estrías.
"Me da igual", reza el escueto pero contundente título que ha elegido para difundir su alegato en favor de un enfoque más flexible y tolerante ante otras concepciones de la belleza femenina, a través de una foto en la que se aprecian las marcas en la cara interior de su muslo.
La famosa maniquí ya confesó en su momento que su estreno en la maternidad le había ayudado, en lo referente al plano puramente estético, a sentirse mucho más cómoda con su anatomía y, sobre todo, a irradiar un nivel de atractivo físico del que siempre pensó que carecía.
"La verdad es que solía considerarme un poco chicazo, y jamás pensé que mi físico pudiera proyectar demasiada sensualidad, sobre todo porque nunca fui una chica de curvas. Pero después de dar a luz a Luna y ver cómo todo ello transformó mi cuerpo y, en concreto, amplió mis caderas, ahora puedo decir finalmente que tengo una silueta más femenina y más atractiva", explicaba recientemente a la revista People.
(También pueder ver: Destape de Chrissy Teigen en la alfombra roja)