Christian Bale se vuelve a someter a una transformación

El actor, de 43 años, luce con unos kilos de más y con la cabeza rapada para personificar en una película a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción gente
17 de noviembre de 2017 - 01:35 a. m.
Christian Bale.  / AFP
Christian Bale. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Christian Bale el reconocido interprete de Bruce Wayne en la trilogía de del superhéroe Batman en Batman inicia, de 2005, Batman: el caballero de la noche, 2008, y Batman: el caballero de la noche asciende, 2012, sorprendió con una nueva transformación a pesar de haber asegurado que no lo volvería a hacer.  

El actor, de 43 años, luce con unos kilos de más y con la cabeza rapada con el objetivo de verse un poco mayor para personificar a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush., en la película Backseat, del director Adam McKay y con quien trabajó en La gran apuesta, de 2015. El filme se estrenará en 2018. 

Publicación de Instagram de Christian Bale
El británico no ha tenido problema en someterse a cambios drásticos. En la cinta El maquinista, de 2004, llegó a perder más de 50 kilos con una rigurosa dieta para lograr obtener un aspecto demacrado. Para las interpretaciones de Batman requería una apariencia más fornida y pesó entre 86 y 90 kilos durante las tres interpretaciones. En Escándalo Americano, de 2010, alcanzó a pesar más de 110 kilos. 

En una ocasión, el ganador de un Óscar por El ganador explicó que su peculiar manera de preparar sus personajes se debe a que "siempre siento que tengo que prepararme más que los otros, porque nunca vi clases de interpretación". 

 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.