Chuck Norris celebra en Colombia el día de los amigos

El actor de Hollywood graba en Cartagena una producción para Poker.

Redacción gente
26 de febrero de 2018 - 09:59 p. m.
Chuck Norris en Cartagena. / Cortesía
Chuck Norris en Cartagena. / Cortesía

Chuck Norris está en Colombia. El actor de Hollywood llegó a Cartagena para participar en una grabación que celebra el día de los amigos, una actividad liderada por cerveza Poker.

"Chuck llegó a Cartagena a grabar una superproducción; la locación fue escogida por los requerimientos de las escenas de acción y requisitos técnicos, así mismo por los escenarios de la ciudad amurallada", informa la oficina de prensa de la marca de cerveza.

Este año el día de los amigos es el 11 de marzo, pero Poker realizará actividades para festejar durante todo el mes.

http://www.elespectador.com/sites/default/files/cn-2.jpg
Foto: cortesía

 

Este martes Chuck Norris participará en un evento privado que se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

El actor de 77 años, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate. Entre sus producciones cinematográficas se recuerdan "Fuerza Delta", "The Hitman", "Los indestructibles 2" y "El mediador".

Recientemente Chuck Norris acusó a CBS y Sony Pictures de una supuesta estafa de 30 millones de dólares sobre los beneficios de "Walker, Texas Ranger", serie de televisión que se emitió entre 1993 y 2001, con la que alcanzó la fama mundial.

El actor, a través de su empresa Top Kick Productions, demandó a ambas compañías, reclamando que no ha recibido su parte de los ingresos obtenidos a través del servicio de video bajo demanda o streaming.

Cuando la serie se estrenó en 1993, CBS acordó darle a Chuck Norris el 23% de los beneficios, pero supuestamente tanto la cadena como Sony Pictures están explotando los nuevos servicios de visionado online para evitar pagarle.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar