En un breve comunicado, la Clínica del César, donde permanece hospitalizada la señora Elvira Maestre, mejor conocida como “Mamá Vila”, mamá del cantante vallenato Diomedes Díaz, desmintió las versiones de prensa y redes sociales que apuntan a señalar que la paciente falleció este martes.
El centro médico señala que la señora Maestre continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. Advierten que seguirán ofreciendo la información oportuna y necesaria sobre este caso.
Luego de que la versión de la muerte de “Mamá Vila” se viralizara e hiciera eco en varios medios de comunicación, familiares y amigos cercanos a la familia, salieron a desmentir la información.
Joaquín ‘joaco’ Guillén, exmanager del extinto Diomedes Díaz, pidió respeto y oraciones por la salud de la mujer de 87 años.
“Mamá Vila” lleva varias semanas hospitalizada por afecciones pulmoranes y respiratorias.
Elder Dayan Díaz y Rafaél Santos, cantantes y nietos de “Mamá Vila” han pedido a sus seguidores orar por la salud de la progenitora de Diomedes Díaz.
El diario regionak El Pilón recuerda que de su relación Rafael María Díaz, Elvira Maestre tuvo 10 hijos, siendo Diomedes Díaz el mayor. Además de Diomedes, era la madre de Gloria María, Rafael Gregorio, Avelina del Carmen, Rosa Leonor, Abel Antonio, Elizabeth, Elver Augusto, Juan Manuel y Elvira Luz.