Desde el 17 hasta el 20 de septiembre en Bogotá se vivirá el Gran Encuentro Mágico 2009, evento que servirá para celebrar los 35 años de la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá.
En el encuentro participan por Colombia Richard Sarmiento, director de la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá, Carlos Zea, Henry K y Andrés Hinojosa Además, la intervención especial del médico Santiago Rojas, alumno de la Escuela.
Entre los ilusionistas internacionales se destaca la participación de Tina Lenert (Estados Unidos), Enric Magoo (España), Luis Otero (Venezuela), Carlos Marroche, Héctor Carrión y Nino (Argentina).
El 18 de septiembre a las 8 de la noche, el 19 a las 5 de la tarde y 8 de la noche, y el 20 a las 3 de la tarde serán las presentaciones mágicas para el público.
Estas se realizarán en el Centro Cultural William Shakespeare (avenida 19 # 152ª - 48) y las boletas están disponibles en Tu Boleta.