Publicidad

Compraron video porno de Marilyn Monroe por 1,5 millones de dólares

Keya Morgan, un empresario de Nueva York, pagó 1,5 millones de dólares por una copia ilícita de una película en poder de la Oficina Federal de Investigaciones, FBI, que mostraría a Marilyn Monroe realizándole sexo oral a un desconocido.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Agencia EFE
14 de abril de 2008 - 10:20 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El video grabado en 1950 es en blanco y negro, dura un cuarto de hora y se ve la rubia Monroe de rodillas y vestida, realizando sexo oral a un hombre sentado, cuyo rostro queda fuera del enfoque de la cámara.

En la década del 60 el material cayó en manos del entonces director general del FBI y enemigo de los Kennedy, Edgar Hoover, quien puso a varios agentes a investigar durante varias semanas si el hombre oculto de la película era alguno de los hermanos John o Robert Kennedy.

La compra se ha efectuado para que nadie pueda ver a la famosa actriz en aquellas imágenes escandalosas, según informó el propio Morgan.

El ex esposo de Monroe, Joe Di Maggio, habría ofrecido 25.000 dólares al propietario de ese filme que, al parecer, era un mafioso y cuyo hijo se ha embolsado ahora los 1,5 millones de dólares.

Al parecer el coleccionista encontró la grabación mientras realizaba una investigación para un documental sobre la famosa actriz, después de que un ex agente del FBI le comentó de su existencia, de la que supo a través de un informante vinculado a la mafia.

Según The New York Post, Morgan dijo que la película “muestra a la desaparecida Marilyn Monroe realizado un acto perverso a un hombre desconocido… Enseguida se ve que es Marilyn Monroe. Se ve su famoso lunar. Estaba sonriendo, encantadora, radiante. Se mueve y entonces la grabación termina”.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.