
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un nuevo episodio de su programa de entrevistas, “Red Table Talk”, Jada Pinkett se ha referido directamente a la histórica bofetada que su esposo le propinó a Chris Rock durante la gala de los Óscar después de que este realizase una broma sobre su alopecia.
(Lea también: Amber Heard no puede pagar a Depp los USD 10,4 millones por difamación)
Fue concretamente al final del séptimo capítulo de esta quinta temporada, en el que Jada Pinkett trata precisamente el tema de la alopecia, cuando ha hablado sobre el incidente. “Ahora, sobre la noche de los Óscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, afirmó.
Alopecia: The Devastating ImpactThe mother of 12-year-old Rio Allred, who suffered from Alopecia and took her own life after being relentlessly mocked and bullied, opens up about her daughter’s heart-crushing death. A woman who worked in the hair industry for more than a decade reveals her emotional Alopecia journey and why it’s more than “just hair.” A top hair surgeon breaks down the different types of Alopecia. A former NBA player speaks out about his hidden pain.
Posted by Red Table Talk on Tuesday, May 31, 2022
“Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos”, aseguró Jada Pinkett Smith en su programa “Red Table Talk”, que se emite cada miércoles en Facebook Watch.
El episodio, titulado “Alopecia: el devastador impacto”, contó con diversos invitados que padecen esta condición, incluido Charlie Villanueva, ex-ugador de la NBA.
(Además: Murió a los 100 años el humorista Jorge “Topolino” Zuloaga)
No es la primera vez que el programa de Jada Pinkett Smith hace referencia al lamentable incidente. Al comienzo de su primer episodio, apareció sobre fondo negro un mensaje en el que informaban que “la familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonios como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada”.
El incidente producido en los Óscar tuvo varias consecuencias, como la paralización de algunos de sus proyectos. Sin embargo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que la película “Bad Boys 4″ no solo no se ha cancelado, sino que sigue adelante con Will Smith como protagonista.
(Además: El jurado encuentra a Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp)
Además, el ganador de la estatuilla al mejor actor por “Rey Richard: Una familia ganadora”, después del incidente renunció a su membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, tiene prohibido asistir a cualquier acto de la organización en los próximos diez años.
De igual manera, más allá de tratar el incidente entre su esposo y su antiguo compañero, Chris Rock, Jada Pinkett Smith con este capítulo, invita a las demás personas a hablar sobre la alopecia, un tema del que no se habla públicamente y que puede llegar a afectar el autoestima de las personas que lo padecen.