
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cristian Castro se separó de Carol Victoria Urbán, con quien se casó el pasado 23 de mayo. Según informan medios mexicanos, el artista le pidió a su pareja que se devolviera a México cuando aún estaban disfrutando la luna de miel.
"Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol". Este fue el mensaje con el que Cristian Castro le compartió el pasado 25 de mayo que se había casado -dos días antes- con la violinista Carol Victoria Urbán.
Era la tercera vez que el hijo de la actriz Verónica Castro pasaba por el altar y según comentó antes de la ceremonia que se llevó a cabo en una hacienda en Mérida, Yucatán, Urbán era "la mujer que había esperado toda la vida".
Sin embargo, 28 días después del enlace la pareja decidió separarse. Según informan medios mexicanos, estando en la luna de miel Castro le pidió a su pareja que adelantara su regreso a México y que de inmediato tomara un vuelo desde Suiza.
Algunas revistas del corazón insinúan que la separación entre Cristian Castro y Carol Victoria se dio por infidelidad, algo que él desmintió.
Durante la entrevista, Cristian Castro también dijo que está "consternado y preocupado" por la separación. "No es un chiste, no es un juego (…) está marcada mi vida así; me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor y de pronto no sale".
"Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones: interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos... Creo que eso es lo que mejor he hecho. Y lo peor ha sido probablemente casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie. Creo que esos han sido un poco los triunfos y los fracasos de mi vida", comentó en aquella ocasión al 'Teleshow' de Infobae.