Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Quedan menos de 50 días para que comience el Mundial Sudáfrica 2010 y Cristiano Ronaldo tiene claro que allá estará acompañado de su nuevo amor, Kim Kardashian, con quien está saliendo hace un par de semanas.
Según la página de internet 'Showbiz Spy', el futbolista se enfrentará el próximo 15 de junio al equipo de Costa de marfil y no ha querido estar solo. Pese a que le han aconsejado que ninguna historia se interponga entre él y el fútbol, ‘CR9' no ha hecho ni caso, invitado a la modelo a pasar los días con él.
"Ya han avisado a Cristiano que debería tener cuidado y no liarse con temas innecesarios o estresantes a pocas semanas del Mundial", explica una fuente. "El Mundial es importante para él en temas de fútbol y de marketing y sería idiota arriesgándolo todo".
Sin embargo, "Ronaldo no está haciendo demasiado caso a estos consejos. Ya le ha dicho a Kim que quiere que le acompañe al Mundial para animarle", añade esta fuente.
¿Se lo habrá pedido en una de sus charlas telefónicas diarias? O ¿habrá sido en su última cita en el madrileño restaurante La Dorada?
Para saber quién es Kim Kardashian le recomendamos leer esta nota: Kim Kardashian, el nuevo amor de Cristiano Ronaldo.