Cuatro modelos y actrices colombianas cayeron a un abismo en aparatoso accidente

El hecho ocurrió este domingo en la vía que de Rionegro conduce a Bucaramanga. Según la Clínica La Merced, institución donde fueron remitidas, las modelos y actrices se encuentran en condiciones estables y fuera de peligro.

Así quedó registrado el estado del vehículo luego del accidente este domingo. Archivo particular.

Las modelos y actrices colombianas Daniela Ochoa, Vanesa Gallego, Alejandra Serje y Diana Franco, sufrieron un aparatoso accidente este domingo cuando viajaban en una camioneta por una de las vías del departamento de Santander. El hecho se presentó cuando el conductor del vehículo, al parecer, perdió el control del automotor en la vía que de Rionegro conduce a Bucaramanga, lo que ocasionó que este cayera por un abismo de aproximadamente cincuenta metros.

Minutos después del suceso, la modelo Daniela Ochoa, conocida como Nanis, expresó a través de su cuenta en Instagram que ella y las demás acompañantes se encontraban heridas “pero felices por estar vivas”. La publicación también deja ver el estado en que quedó la camioneta, color gris, luego del accidente. “La Policía dijo que es un milagro que estemos vivos, ya que íbamos a alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros”, dice la modelo.

Daniela Ochoa, en la publicación, dice que no estaban tomando, que Alejandra Serje tampoco estaba tomando y no iba manejando, y que el video divulgado lo realizaron con el propósito de que observaran la situación en la que se encontraban en ese momento. El conductor del vehículo habría salido ileso por el air bag que se activó al momento de la colisión.

Las modelos y actrices fueron trasladadas a la Clínica La Merced, ubicada en Bucaramanga (Santander). Allí, según un comunicado de la institución, las mujeres sufrieron múltiples traumas y heridas, pero se encuentran en condiciones estables y bajo observación. Momentos antes del accidente, según reportó el programa La Red, Alejandra Serje publicó una historia de todos los ocupantes del vehículo donde deja ver que estaban cantando disfrutando del viaje.

 

 

Dios existe! Y es misericordioso, nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en la que estábamos Agradecemos su respeto, consideración en este momento difícil

Una publicación compartida de Nanis Ochoa (@nanis8a) el

 

últimas noticias