Dakota Johnson confesó que se aburría con las escenas de sexo en Cincuenta Sombras

La actriz agregó que, pese a que a algunos actores les causar rubor hacer una película erótica, es una experiencia de la que no se avergüenza.

-Agencia Europa Press
15 de octubre de 2018 - 06:30 p. m.
Dakota Johnson.  / AFP
Dakota Johnson. / AFP

Si por algo se ha caracterizado la saga Cincuenta sombras de Grey, la trilogía basada en las novelas de E.L. James, es por sus escenas de sexo que tanto han dado que hablar. Unos momentos muy intensos en pantalla para los fans del romance de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jaime Dornan) pero que para sus intérpretes parece que no lo fueron tanto.

"Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido", expresó la actriz en declaraciones a CinemaBlend. Asimismo, aseguró que al final, ella y Dornan se preguntaban cómo podían mejorar las escenas de sexo. "Hay tantas cosas que puedes hacer cuando un filme está clasificado como R (para adultos)", recalcó.

Aun así, Jonhson agregó que, pese a que a algunos actores les causar rubor hacer una película erótica, es una experiencia de la que no se avergüenza. "Aprendí mucho sobre mi capacidad de adaptación personal", dijo la intérprete acerca de su paso por la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.

Tras su trabajo en la citada franquicia, la estadounidense ha protagonizado el remake de Suspiria, película dirigida por Luca Guadagnino. Y en este filme también tuvo las cosas algo difíciles, aunque debido a la crudeza de la historia, por lo que, como reconoció a Entertainment Weekly, necesitó la ayuda de una terapeuta.

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar