Aunque en su momento aseguró que era mucho más disciplinado con sus hijos varones que con la pequeña de la casa, Harper (5), el exfutbolista David Beckham ha dejado patente ahora su deseo de que la pequela de la familia que forma junto a su esposa Victoria -el matrimonio también tiene a Brooklyn (18), Romeo (15) y Cruz (12)- se familiarice también con el deporte que tan célebre lo hizo hace más de 20 años. (Leer David Beckham busca una isla privada para regalársela a su esposa Victoria).
Tanto es así, que el astro del balón ha publicado en su perfil de Instagram un par de videos de la primera "clase de fútbol" que ha impartido a su pequeña aprovechando una de sus tardes libres, dos grabaciones que ponen de manifiesto que la niña tiene al menos potencial para seguir los pasos profesionales de su padre.
Puede que esta sea la primera lección propiamente dicha que recibe Harper en su incipiente relación con el mundo del balón, pero lo cierto es que David Beckham ya reveló hace un par de años que a la pequeña le encantaba jugar al fútbol con sus hermanos mayores y que ya había dejado señales claras de que no se le daba nada mal.