
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de Stranger Things, en una ceremonia en Las Vegas.
Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.
Los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar tapabocas, mientras que Allen y Harbour no.
“En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió el actor en redes sociales.
La ceremonia terminó con los novios y las hijas de la cantante, Ethel Cooper (8) y Marnie Rose Cooper (7), comiendo hamburguesas y papas fritas en un local de la cadena de comida rápida In-N-Out.
Cabe resaltar que este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.
Allen y Harbour hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019.
El intérprete es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie Stranger Things, y, además, ha trabajado en Brokeback Mountain, Quantum Solace y Hellboy, mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.