Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis de heroína, según TMZ

La artista estadounidense fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills hacia el hospital por una sobredosis. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Demi Lovato fue trasladada a un hospital por una sobredosis de heroína. Bang Showbiz

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidence conocida por participar en varias películas de Disney, fue hospitalizada este martes por una sobredosis de heroína, según el portal de noticias TMZ. 

La artista no tiene un muy buen historial con respecto a sus adicciones, pues en varias ocasiones ha confesado que ha tenido problemas con el alcohol, las drogas, e incluso la bulimia. En su documental "Simply Complicated", Lovato habla de varios episodios difíciles que tuvo que atravesar a cuenta de sus excesos. 

 

Su adicción con el alcohol, la artista la atribuye a su padre, quien según ella cuenta en el documental mencionado, también lo fue. Y es que la vida de Lovato no ha sido fácil, pues se ha visto sometida a la presión de la industria del cine, lo que en ocasiones la forzó a verse "perfecta", y dejar de comer para sentirse mejor con ella misma. 

Hace un mes, Lovato en su faceta de cantante había lanzado una colaboración con Clean Bandit, titulada "Solo", y la cual ya cuenta con más de cien millones de reproducciones de Youtube .

 

 

 

Según TMZ, aún se desconoce el estado en el que se encuentra la actriz, quien fue trasladada al hospital desde su casa en Hollywood Hills en horas de la madrugada. 

 

 

últimas noticias