"Dios me dio vida otra vez": la Gorda Fabiola

Después de salir de un coma inducido, la reconocida humorista envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, a la Clínica Reina Sofía y a Caracol Televisión por estar atentos a su salud.

Tomado de @polilla_feliz

En la noche del jueves 1 de marzo, el comediante Nelson Polanía, "Polilla", dejó a su esposa Fabiola Posada en la Clínica Reina Sofía en estado crítico, después de haber sido hospitalizada y de que sus seguidores conocieran que estaba en coma inducido. Al día, siguiente, compartió que la había encontrado despierta cuando regresó a la clínica, una grata noticia para los seguidores de la humorista de 54 años, quien es una de las figuras principales del programa Sábados Felices de Caracol Televisión.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram @lagordafabiola63, Fabiola Posada compartió un video con un mensaje altentador. "Pronto estaré bien... Dios me dio vida otra vez", fueron las palabras con las que dio un parte de tranquilidad a las personas que han estado atentas a su recuperación, entre las que se encuentran el equipo médico de la Clínica Reina Sofía, el Canal Caracol y los seguidores que se unieron en cadenas de oración para pedir su pronta recuperación. 

La pareja de Fabiola Posada desde 1997, Nelson Polanía, ha compartido en su cuenta de Instagram todos los avances en el estado de salud de "la Gorda Fabiola". Entre ellas destaca una fotografía dándose un beso el día de su matrimonio, en el que Posada luce un vestido rosado con flores fucsias y vinto tinto y él un traje gris.

Las últimas publicaciones de la pareja dan, hasta ahora, un parte de tranqulidad sobre el estado de salud de Fabiola Posada, de quien el país espera una pronta recuperación.

 

últimas noticias