Diplo no entiende por qué está en la lista sexual de Katy Perry

El productor y DJ se toma con humor las declaraciones de la cantante, quien dice que es su tercer mejor amante.

Con información de Bang Showbiz
16 de junio de 2017 - 05:22 p. m.
El DJ Diplo y la cantante Katy Perry.
El DJ Diplo y la cantante Katy Perry.

A la espera de conocer cómo le habrá sentado a John Mayer y Orlando Bloom la llamativa clasificación de amantes que presentó Katy Perry esta semana en medio de un breve repaso a su trayectoria sentimental -hay que recordar que el cantante y el actor ocupan el primer y el segundo puesto de la lista, respectivamente-, al menos el tercero en discordia del ranking, el productor y DJ Diplo, ya se ha pronunciado públicamente sobre las sensaciones que le invaden después de que la artista le haya colgado "la medalla de bronce". (Galería Así fueron las 96 horas de Katy Perry en livestream).

"He ganado la medalla de bronce en las Olimpiadas del sexo... La verdad es que ni siquiera recuerdo haber mantenido relaciones sexuales con ella", bromeó el líder de Major Lazer en su cuenta de Twitter dejando entrever, además, que quizá a él la experiencia no le resultó tan satisfactoria como a la estrella del pop.

La lista sobre sus amantes la dio a conocer Katy Perry esta semana en medio del livestream que protagonizó durante 96 horas, pues con el fin de promocionar su nuevo disco y la gira "Witness World Wide", instaló 41 cámaras en su residencia de Los Ángeles para hacer el "Katy Perry - Live". Los fans pudieron ver a la estrella pop cocinar, dormir, hacer yoga, mimar a su perro Nugget y hablar con varias celebridades que la visitaron, como Gordon Ramsay, Mario Ruiz, Laura Lee o Neil deGrasse Tyson.

En la conversación con Arianna Huffington, co-fundadora del Huffington Post, Katy Perry dio el primer paso para terminar su guerra con Taylor Swift.

"La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella", dijo en la entrevista para el podcast 'Thrive Global'.

 

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar