Diseñadora Kate Spade se suicidó

La mujer de 55 años fue encontrada por su ama de llaves en su casa ubicada en Park Avenue.

AFP
05 de junio de 2018 - 05:03 p. m.
La diseñadora Kate Spade en el festival de cine de Tribeca en Nueva York, Estados Unidos, el 5 de junio de 2006.  / EFE
La diseñadora Kate Spade en el festival de cine de Tribeca en Nueva York, Estados Unidos, el 5 de junio de 2006. / EFE
Foto: EFE - ANDREW GOMBERT

La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, de 55 años, fue hallada muerta el martes en Nueva York.

El sitio especializado en celebridades TMZ informó que la diseñadora se suicidó, ahorcándose en su apartamento de Park Avenue en Manhattan, una información que fue confirmada por la policía de Nueva York.

La diseñora fue encontrada por su ama de llaves hacia las 10.20 hora local (14.20 GMT) en su casa ubicada en Park Avenue.

Kate Spade trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle. En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre y urbana, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestidos.

Vendió la totalidad de su marca en 2006 y ya no estuvo más asociada a la casa que llevaba su nombre. En 2017 fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares.

Kate Spade, que intentó regresar a la moda con una nueva marca, Frances Valentine, en 2016, deja a su marido Andy y a una hija, Frances.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar