
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de hacer pública su decisión de retirar la denuncia por malos tratos contra su expareja el cantante Don Omar, Rebeca López provocó el pánico entre sus seres queridos al desaparecer durante varias horas, hasta el punto de que sus padres no dudaron en denunciar su desaparición ante las autoridades portorriqueñas.
Sin embargo, la joven ha reaparecido este martes en Washington, desde donde se ha puesto en contacto con su familia para asegurarles que se encuentra en perfecto estado, según informa el periódico Primera Hora.
Antes de poner tierra de por medio para alejarse del acoso mediático que ha sufrido en los últimos días, Rebeca López compartió un críptico mensaje en su cuenta de Facebook reiterando su intención de detener todo proceso legal contra "el hombre al que siempre amaré".
"Uso este medio con la intención de hacer saber mi decisión. Conocí a un hombre al que amaré siempre. Ambos hemos crecido y aprendido en el proceso. Hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que ambos vivimos en este momento", dice el mensaje que la exnovia del artista publicaba el lunes.
Sin embargo, la Policía de Puerto Rico dice que mantiene la investigación por un supuesto caso de violencia doméstica contra López, y que el Departamento de Justicia local se encarga de la pesquisa encaminada a saber si, tal y como se ha difundido, el cantante entregó a su novia una alta suma de dinero a cambio de que retirara la querella.
Medios locales se hicieron eco de los rumores que apuntan a que López retiró la querella contra el cantante, a cambio de la entrega de más de 300.000 dólares y un automóvil propiedad del reguetonero.
Tras el retiro de la demanda de Rebeca López, Don Omar habló en Twitter de un posible reencuentro.
"No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable", escribía el intérprete.
Don Omar se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 600.000 dólares. El artista, de 36 años, fue conducido el pasado 17 de septiembre a la Comandancia de Bayamón, localidad cercana a San Juan, por supuestos malos tratos contra su pareja. (Leer Don Omar se "ríe" en Twitter tras salir de prisión).
El cantante ya se vio involucrado en otro suceso parecido a principios de 2011, en este caso como protagonista con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, de la que se terminó por divorciar.
En el plano musical, el artista aprovecha toda esta situación para promocionar su nuevo sencillo "Soledad" en las redes sociales.