El baile de Will Smith con Nicky Jam y una mesera en Cartagena

El reconocido actor volvió a prender la fiesta en la ciudada amurallada en donde ha tenido la oportunidad de bailar hasta Mapalé.

-Redacción Gente
23 de abril de 2018 - 06:13 p. m.
El baile de Will Smith con Nicky Jam y una mesera en Cartagena
Will Smith sigue causando furor en Cartagena en donde se encuentra desde hace una semana grabando una película. El reconocido actor no deja de conquistar a los colombianos con su carisma y, por su puesto, con sus habilidades para el baile. (Imágenes de Will Smith en Cartagena).
 
Esta vez un video publicado en redes sociales por Nicky Jam, muestra a Smith bailando uno de sus clásicos,“Gettin’ Jiggy wit It”, junto a una mesera en un restaurante de la ciudada murallada.  "Buenas vibraciones con mi hermano @willsmith", escribió el el reguetonero.
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 
A su vez, Smith también publicó un video en el que aparece siguiendole el paso a los movimientos de Nicky Jam.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

El "Príncipe del Rap" llegó el pasado 14 de abril al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena en un avión privado para comenzar la grabación de la película "Gemini Man", del director taiwanés Ang Lee. (Le puede interesar: ¿Por qué Will Smith no soporta ver El príncipe del Rap?)

En "Gemini Man", donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

Desde que llegó a la ciudad amurallada Smith ha causado sensación entre sus seguidores y ha compartido con muchos cartageneros en diferentes escenarios. Incluso bailó mapalé.

 

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar