El "crucero del sexo" sí existe y zarpa hoy en Budapest

Con 2.100 pasajeros, el viaje de 8 días tiene como objetivo expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura.

Redacción Gente
17 de agosto de 2018 - 09:47 p. m.
Ocho días a bordo del crucero más caliente del mundo.  / Página oficial Couples Cruise
Ocho días a bordo del crucero más caliente del mundo. / Página oficial Couples Cruise

La compañía mexicana Original Group es la pionera de esta iniciativa, que busca que las personas experimenten libremente su sexualidad sin sentirse intimidadas en lo absoluto. Ocho días con aproximadamente dos mil personas de distintas nacionalidades es lo que ofrece este crucero, que además solo tiene una regla: no tener sexo en público.

El próximo viaje del “Couples Cruise” tendrá lugar el 17 de agosto, y zarpará desde Budapest, Hungría. Desde la base del respeto hacia el otro, el funcionamiento interno del crucero tiene sus propias sugerencias para que sus pasajeros tengan una experiencia placentera a la hora de comenzar el viaje. Toda la acción pasa en la habitación, cuyo costo está entre los 450 y los 4.200 euros dependiendo del camarote.

Dentro de las actividades del crucero están incluidas las fiestas temáticas, juegos sexuales, charlas sobre educación sexuall y clases de sadomasoquismo entre otras, que incentivan a las personas a explorar más a fondo su sexualidad.

No es un requisito ir en pareja, Bob Hannaford, organizador de “Couples Cruise”, afirmó que: “Algunas parejas vienen solo a pasar un rato especial, otros acuden para mirar o ser observados. Otros, vienen a experimentar con múltiples acompañantes, incluso hay quienes vienen solos”.

La propuesta de vestimenta que está permitida en este crucero debe ser “fácil de quitar”, dejando claro que no es permitida la ropa casual, los jeans, o los vestidos largos, sino que sus tripulantes deben estar dispuestos a usar todo el tiempo ropa interior o prendas similares. 

La original propuesta ya ha zarpado en Europa y Noteamérica, brindandole la experiencia a personas de mente abierta que están dispuestas a experimentat cosas nuevas, e incluso, a reavivar la pasión entre los matrimonios que e han vuelto monótonos en la parte sexual. 

 

 

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar