El drástico cambio del empresario Gianluca Vacchi

El italiano es un éxito en Instagram por su supuesto romance con Ariadna Gutiérrez, su estilo de vida y sus videos de bailes a ritmo de J Balvin, Shakira y Ricky Martin. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en la red social, pero no siempre fue tan famoso.

Tomada del Instagram de Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi, el italiano famoso por sus bailes y estilo de vida en redes sociales, se ha convertido en el personaje de moda. Tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram que siguen paso a paso sus publicaciones. (Lea: El beso que el millonario Gianlucca Vacchi le robó a Ariadna Gutiérrez)

Se rumora que mantiene una relación con la exseñorita Colombia Adriadna Gutiérrez -por el beso que le robó mientras cantaba la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra-, las fotografías en las que se ven juntos en Miami y la más reciente publicación de la exreina de belleza en la que están juntos disfrutando del sol y la playa. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado un romance. 

 

Serendipity... @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Además, el empresario es amigo de J Balvin, tanto así que apareció en "Mi gente", el más reciente video musical del colombiano.

Vacchi, de 49 años, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan. En una entrevista con El País de España aseguró que “he tenido 12 empresas en 12 sectores diferentes y comparto con mi primo una gran empresa multinacional, que cotiza en la Bolsa de Milán y que hace máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios y tabaco”.

Nació en Bolonia, Italia. También es Dj y escribió un libro, Enjoy (Disfrutar), que describió como una “biografía conceptual” y en el que habla de su estilo de vida, la actividad deportiva que realiza y sus tatuajes. 

Sin embargo, no siempre fue así. En unas fotografías compartidas en Twitter de una entrevista que le hizo la revista ¡Hola! al empresario en 2008, se le ve muy diferente: serio y con un estilo clásico de un hombre de negocios. “Con 45 años, decidí que no me quedaban muchas cosas por descubrir en el mundo del trabajo convencional y me lancé al sueño de vivir dos vidas en una sola. Uno de mis emblemas son los tatuajes y entiendo que solo se deben hacer cuando hay historias que contar. Yo comencé a utilizar mi cuerpo como un libro solo cuando tuve una experiencia suficiente para contarla sobre mi piel”, aseguró Vacchi a El País de España.

 

Desde que decidió ir de acuerdo a su filosofía de vida empezó a compartir con sus seguidores de Instagram -quienes en su mayoría son jóvenes y a los que afirma motiva con sus publicaciones-, la forma en la que disfruta de su vida al mostrar su cuerpo bronceado y tonificado, los ejercicios que practica y sus videos de bailes, algunos junto a su exnovia, Girogia Gabriele, a ritmo de las canciones de J Balvin, Shakira, Ricky Martin, entre otros.

últimas noticias