El hermano de Carlos Vives y su novio se darán el “sí”

La pareja celebrará su matrimonio en marzo en el restaurante de Gaira, uno de los más reconocidos de la capital.

Tomado de Instagram

Después de que la Corte Constitucional reafirmara los derechos de la comunidad LGBTI en el 2016, al confirmar la validez del matrimonio entre personas del mismo sexo, cientos de colombianos han formalizado y celebrado su amor ante familiares y amigos, dejando atrás los obstáculos sociales y legales existentes en el país.

Contexto: Corte Constitucional le da el "sí" al matrimonio igualitario

Este también es el caso de Guillermo Vives, hermano del cantante Carlos Vives, quien celebrará su matrimonio próximamente en Gaira, su restaurante, ubicado en Bogotá, en el que canta, cocina, baila y atiende a sus clientes con el entusiasmo que caracteriza a la familia.

Aunque el empresario prefirió mantener los detalles de su boda en privado, este viernes se filtró a través de la cuenta de Twitter la emisora Cacica Estéreo de Valledupar la tarjeta de invitación al evento.

“Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más especial de nuestras vidas”, se lee en la imagen. La ceremonia se llevará a cabo en la tarde del 18 de marzo de este año.

Le puede interesar: Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux tras dos años de matrimonio

La relación entre Guillermo Vives y José Leonardo Maya, quienes se enamoraron hace cinco años en Santa Marta, ya era conocida públicamente, sin embargo, la noticia de su matrimonio sorprendió a muchos usuarios de la red social.

Algunos publicaron comentarios alegres y festivos, mientras que otros dejaron ataques e insultos relacionados con su orientación sexual, un reflejo de la estigmatización que aún viven las parejas homosexuales, a pesar de estar respaldadas por la legislación.

 

739784

2018-02-17T21:00:47-05:00

article

2018-02-17T23:15:45-05:00

ptejada_197274

none

-Redacción Gente

Gente

El hermano de Carlos Vives y su novio se darán el “sí”

60

3160

3220