Los doce miembros del jurado popular en el caso contra Sean Combs o P. Diddy o Puff Daddy, entregaron al juez una nota en la que le informan que han alcanzado el veredicto sobre los cargos dos, tres, cuatro y cinco, referentes al tráfico sexual y el transporte para ejercer proxenetismo.
De esta manera, el jurado, que lleva siete semanas convocado, sigue deliberando sobre el primero, relativo a “conspiración para cometer crimen organizado”. Sobre el veredicto parcial, no se especificó si lo declaraban culpable o inocente.
El juez deberá decidir el camino a seguir en el caso de P. Diddy
El juez tiene ante este panorama dos posibilidades: declarar el juicio terminado con un veredicto parcial, o exigir que sigan reunidos hasta alcanzar también un consenso sobre el primer cargo.
Por el momento, los miembros del jurado, se declaran incapaces de llegar a una conclusión acerca del cargo de asociación ilícita o crimen organizado, el más grave de todos. Aún así el juez les solicitó seguir en la tarea para alcanzar un veredicto.
“Tenemos miembros del jurado con opiniones inamovibles en ambas partes”, dijeron los ocho hombres y cuatro mujeres en una nota. Ahora, solo queda esperar la instrucción del juez Arun Subramanian. Inicialmente, les solicitó que vuelvan a deliberar, pero también ha explicado que no cree que vayan a llegar a una conclusión distinta.
Por su parte, los abogados del otrora magnate musical consideraron que el proceso está bien, y es lógico, ya que con este veredicto parcial su cliente podría no enfrenta la acusación más delicada que tiene.
Sean Combs, de 55 años, se declaró no culpable de todos los cargos imputados.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula