Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ahora, el próximo 25 de mayo, se volverá a ver a estos thrashers descargar toda su savia inventiva en el Palacio de los Deportes.
Desde su formación inicial, en los tempranos años ochenta, Testament fue una de las primeras bandas en llevar muy alto las banderas del recién inventado género thrash metal. Al lado de agrupaciones como Metallica, Slayer o Megadeth Testament se consolidó tiempo después con la incursión del cantante Chuck Billy y el virtuoso de las seis cuerdas Alex Skolnick.
The Legacy fue la primera producción discográfica en salir al mercado, de ahí en adelante la madurez se fue desarrollando lentamente. Dentro de su formación hubo numerosos desfiles de integrantes y personalidades excelsas de la escena mundial del metal que se unieron al legado de Testament.
Cabe resaltar la magia del virtuoso guitarrista Alex Skolnick, la cordura en el bajo de Greg Christian, la pesadez en los riffs de Eric Peterson, el carisma y la voz de Chuck Billy y, por último, la velocidad del baterista Paul Bostaph. En efecto, encontramos a un Testament atrevido, con coqueteos decantados hacia el death metal que muestra una madurez a todas luces. Para no perdérselos en su única presentación en el Palacio de los Deportes de Bogotá.