Publicidad

Elizabeth Hurley abandona su dieta sana por culpa de su prometido

La británica ya no es tan disciplinada en lo relativo a su dieta y adora cocinar para ella y su prometido, el jugador de cricket Shane Warne.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
25 de octubre de 2012 - 02:19 a. m.
La artista Elizabeth Hurley. / Bang Showbiz
La artista Elizabeth Hurley. / Bang Showbiz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Elizabeth Hurley, quien fue una de las actrices que mayor atención dedicaba a su aspecto físico parece haber dejado atrás parte de los sacrificios a los que antes se sometía para cuidar su imagen. Desde que convive con su pareja, el deportista Shane Warne -con el que planea casarse próximamente-, la artista británica suaviza su estricta dieta y se deja llevar por las tentaciones de la comida calórica, especialmente por la tocineta frita que cocina cada mañana para su pareja.

"¿Quién no come un trocito de tocineta mientras lo cocina para otros, aunque haya jurado mil veces no hacerlo? La verdad es que me encanta la tocineta que preparo para Shane, la cocino con salsa de tomate y no puedo resistirme a la tentación de comerla yo también", confesó en su perfil de Twitter.

El nuevo papel de ama de casa que ahora interpreta Elizabeth Hurley también la ha llevado a especializarse en otros contundentes platos, como los huevos revueltos.

"Me encanta preparar huevos de todas las formas posibles, pero sobre todo amo los huevos revueltos con pan y mantequilla", aseguró en su página de la red social.

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.