
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Considerada como una de las modelos mejor cotizadas de la nueva generación de topmodels, Emily Ratajkowski se encuentra en el mejor momento de su vida. La británica, acaba de pasar por el altar en una boda secreta con el también actor Sebastian Bear-McClard, protagoniza la portada de Vanity Fair la edición de España y acaba de firmar uno de los contratos más suculentos del mundo de la moda como embajadora de una prestigiosa firma. (Lea: Modelo Emily Ratajkowski, furiosa con revista que retocó sus curvas)
Denominada por Vanity Fair como la "diva de Instagram", la modelo y actriz se ha forjado una carrera que ahora se consagra convertida en la nueva embajadora de Paco Rabanne Parfums, siendo la imagen de su nuevo perfume. Emily encarna a la perfección según la marca a su mujer de referencia "audaz, poderosa y moderna", por eso mismo se suma al Paco Rabanne Gang mo lo han hecho Jordan Barret, Sophia Arhens, Nick Youngquest, Luma Grothe y Francisco Henriques.
Actriz y modelo poco convencional empezó en el mundo de la moda con tan solo 14 años, convertida a sus 26 años en una de las más prestigiosas del momento. En 2013 su nombre empezó a sonar con fuerza, saltando a la gran pantalla en la película de David Fincher Perdida. Con más de 17 millones de seguidores en redes sociales, sus selfies se han convertido casi tan famosas como sus kilométricas piernas que han desfilado para los diseñadores más importantes del mundo.