Emma Stone sufrió un accidente por ver a las Spice Girls en Londres

La actriz se cayó de los hombros de un amigo durante el concierto de la banda femenina y se desconoce cómo afectará su lesión en el hombro el rodaje de la película sobre Cruella de Vil.

bangshowbiz
26 de junio de 2019 - 12:15 p. m.
Emma Stone posando con su adorada Baby Spice en el concierto de la banda en Wembley.   / Cortesía
Emma Stone posando con su adorada Baby Spice en el concierto de la banda en Wembley. / Cortesía

El anuncio de que las Spice Girls se reunieron -sin Victoria Beckham, eso sí- para ofrecer una breve gira por Reino Unido supuso una especie de sueño hecho realidad para la actriz Emma Stone, que ha sido una fan incondicional de la banda femenina desde la infancia. (Lea también: Emma Stone cumple 30 años con Hollywood a sus pies)

Por caprichos del destino, la ganadora del Óscar se encuentra además en Londres para rodar la próxima revisión de un clásico Disney que la llevará a meterse en la piel de Cruella de Vil y, por supuesto, no pensaba perderse la actuación de las chicas picantes en el estadio Wembley hace un par de semanas. (Le puede interesar: 'Me siento como un animal de zoológico': Emma Stone)

Emma Stone se divirtió como una niña en el concierto e incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a su adorada Emma Bunton y fotografiarse con ella, pero lo que no había trascendido hasta ahora es que también sufrió un pequeño accidente cuando uno de sus amigos la subió en sus hombros para que tuviera una mejor visión del escenario y ella se cayó al suelo. (Además: Emma Stone, la mejor vestida de los Óscar 2018)

Según asegura el periódico The Sun, la estrella de Hollywood no le dio importancia a lo ocurrido en un primer momento, al pensar que solo se había llevado un golpe, pero finalmente resultó que se había roto el hombro.

"Está desolada de que se trate de algo más grave. Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere actividad extrema con perros", comentó un informante. 

Por el momento se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película y si retrasará la fecha de estreno, aún por anunciar.

Por bangshowbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar