Emma Watson se tatúa lema feminista con error de ortografía

El gesto de la actriz y activista buscaba apoyar la causa “Time’s Up”.

-Redacción Gente
06 de marzo de 2018 - 12:25 a. m.
Dia Dipasupil / Getty Images / AFP
Dia Dipasupil / Getty Images / AFP

Tatuar la piel es, entre muchas otras cosas, una manera de dejar en el cuerpo un manifiesto, una declaración. Emma Watson no dudó a la hora de exhibir su nueva marca el pasado domingo durante la fiesta de Vanity Fair, que se celebra tras la gala de los premios Óscar. Con ella, la actriz y actual embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres reafirmó su compromiso con la causa feminista.

Su antebrazo derecho decía claramente “Time’s Up”, que en español significa “se acabó el tiempo”, frase que se ha convertido en el lema insignia de la multitudinaria iniciativa de mujeres de Hollywood para enfrentar el acoso sexual generalizado en la industria de entretenimiento.

LEA MÁS: Más allá del error en tatuaje de Emma Watson, ¿por qué se debe hablar de "Time's Up"?

El gesto de Watson reavivó nuevamente el debate sobre el tema, así como también los pines y emblemas a favor del movimiento que lucieron actrices como Jane Foda.

La exestrella de Harry Potter y activista británica había donado un millón de libras para lanzar un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales, unas horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Bafta, el 18 de febrero.

Le puede interesar: Emma Watson dona 1 millón de libras a un fondo de lucha contra el acoso

A pesar de esto, el acto simbólico del tatuaje fue opacado por una falta de ortografía que provocó críticas en Twitter, pues al tatuaje le faltó un apóstrofe entre las letras ‘e’ y ‘s’.

Los usuarios de la red social la acusaron de irrespetar el movimiento con este error, mientras que otros prefirieron tomar el hecho con humor, recomendándole a la actriz a acudir al programa de televisión Tattoo Fixers, en el que arreglan los tatuajes mal hechos de los participantes.

La actriz confirmó este lunes que la marca en su piel se trataba de un tatuaje temporal y no de uno permanente. Su reacción ante los reproches fue tranquila y cómica. “Está disponible una vacante para corrector de tatuajes falsos. Es necesario tener experiencia con apóstrofes”, dijo en un tweet.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar