“Es una batalla que enfrentaré por el resto de mi vida”: Selena Gómez sobre su depresión

La cantante, que recientemente salió de un programa de rehabilitación, habló abiertamente de su salud mental.

-Redacción Gente
09 de febrero de 2018 - 01:07 a. m.
AFP
AFP

Selena Gómez, cantante y antigua estrella de Disney, habló sobre su salud mental en la edición de marzo de la reconocida revista de moda Harper’s Bazaar.

En entrevista con Katherine Langford, protagonista de la serie producida por Gómez, 13 Reasons Why, la intérprete de Wolf confiesa lo que ha aprendido en su camino, que ha estado atravesado por episodios de depresión y ansiedad.

“Quiero asegurarme de estar saludable. Si eso está bien, todo lo demás caerá en su lugar”, dijo Gómez, quien aclaró que la demora de su nuevo álbum se debe a que aún no se siente preparada para lanzarlo, pues quiere concentrarse en su salud.

Le puede interesar: ​José José viaja a Miami para tratar su cáncer de páncreas

Hace poco salió de un programa terapéutico en la costa este de Estados Unidos para tratar sus trastornos, sin embargo, le dijo a Langford que esta “es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida y estoy bien con eso, porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa”.

Gómez ha tenido lecciones que la han fortalecido. “Estoy en el punto en el que conozco el valor de mi privacidad y entiendo cómo funciona el sistema. Una vez me di cuenta y acepté esa parte de mi vida, me volví un poco más valiente”.

La cantante también comentó sobre su relación con Instagram, red social en la que cuenta con más de 133 millones de seguidores, pero que a su vez ha sido causa de adicción y problemas de ansiedad.

Lea también: La foto de la hija de Kylie Jenner rompe récord en Instagram

Sobre los millenials, para quienes ella es un referente, agregó, “es poderoso ver a nuestra generación rompiendo esos límites y alentando a otras personas a hacer lo mismo. Hay una sensación de libertad que las generaciones pasadas no pudieron tener”.

Su próximo álbum, tan esperado por los fanáticos de su música alrededor del mundo, aún está en espera. "No tengo suficiente confianza todavía sobre dónde está mi música. Si eso me lleva diez años, entonces que me lleve diez años. No me importa. En este momento solo quiero ser completamente intencional con todas las cosas que estoy haciendo”, aseguró Gómez.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar